viernes, 13 de junio de 2008

Amor Fugaz

(Autor: Amado Torres De Saavedra. Santiago, viernes 13 de junio de 2008)

Cómo sabré de tu boca
si tus susurros
ya mi alma no tocan?

Mi deseo se apaga
y mis ojos con él,
la luz que iluminaba tu rostro
se extingue lánguida,
derretida.

Tu mirada ya no detiene la mía
pasan a través tuyo mis anhelos;
como si no existieras,
como si ese hermoso día
cuando jugué con tus cabellos
y te pedí que fueras mía,
sólo hubiese sido un sueño.

Mientras las palabras
brotan de mis dedos
la Piaf me anima
con su Milord,
con sus gorjeos,
fue triste tu encuentro con el amor,
madame, mi Edith, mi dolor.
Pero tu canto
condimenta mi pensamiento,
con París, la Eiffel
y la nostalgia vestida de lágrima
por este,
mi fugaz enamoramiento.

1 comentario:

lichazul dijo...

mauro...
fugaz es la vida
que se evapora y se extingue
que se refunde y se eleva

fugaz el amor
compañero de la vida
que sin él
nada tiene sentido ni razón

pero tus versos nada de fugaz
porque se quedan perennes
como el agua
que es la misma desde que la memoria sabe

más muakismuakis
y sigo por estos lados jijiji