viernes, 13 de junio de 2008

Enamorado Del Amor

(Autor: Amado Torres De Saavedra. Santiago, viernes 13 de junio de 2008)

No sé por qué…no sé
¿Existe cura para este mal?
Amar y no saber a quién…

Nuevamente, se sumerge mi andar
en la profundidad de este oscuro bosque
de mi Soledad plena, húmeda de tanto llorar.

Me he perdido otra vez
por querer sentir sus senos
en el vacío de mi embriaguez.
El Amor es pura esencia,
el Amor es desnudez,
no tiene cuerpo
sólo transparencia.

¿Qué quieres de mí Amor…
quieres que vuelva a ti?
Qué es ese eterno temor,
qué me impide así
entregarme a una Mujer,
a sus carnes firmes,
a sus caricias suaves, violentas
entregarme sediento a su sudor
y compartir su espacio, su calor,
a sentir sus celos.

Por qué me alientas a seguir
enamorado de ti,
enamorado del Amor
y no volver a sentir
ese amor de verdad
ese amor de Mujer
que me haga realmente vivir.

¿Será que tú nunca mientes,
será que nunca me ignoras,
será que nunca muestras
que soy una simple llamada
de unas cuantas putas horas?

Soy más que eso
por eso amo el Amor,
no el de horas breves de cuerpo,
soy más que eso
más que una aureola de estrellas,
fulgurantes, rabiosas,
estallando ligeras, superficiales
en el éxtasis de la cópula fácil,
del encuentro furtivo.

2 comentarios:

lichazul dijo...

mauro

poeta así andamos por este mundo
goteando versos
por culpa de este enano pícaro y desordenado
amor...nos pone patas pa'rriba todo el pequeñito mundo individual cuando se nos viene a asentar en nuestro hogar:-)

muakismuakis

MRB dijo...

El amor siempre es buscado, añorado, deseado... y cuando menos te lo esperas, toca a tu puerta con todo su fulgor. Precioso poema, me llega.
Shanty