domingo, 9 de agosto de 2009

El Primer Beso

Este poema no tiene dueña, ni apego al tiempo.
(Autor: Mauricio Sepúlveda, Santiago de Chile, julio 2008)

Tomo tus cabellos
y suavemente desnudo tus hombros
te acerco con ternura a mi pecho
mientras mis dedos
acarician tu cuello.
Ahora mis palmas en rezo
sostienen tu rostro perplejo
y mi boca se desliza
lentamente hasta tu beso.
Ahora son tus labios
los que caen como lluvia
sobre mi cuerpo ardiente
haciéndolo temblar
con cada toque de esas carnes
tiernas, lujuriosas y calientes.
Y ahora soy yo
el que vuelve a tu cuello
y despojado de todo pudor
dejo en cada beso que sello
la huella viva del deseo
ese que brota insaciable
de lo más profundo
de mi oscuro y salvaje amor.

4 comentarios:

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Hola Mauro:
Qué poema tan lindo... el primer beso es el reflejo de uno de los momentos más intensos y tiernos que uno puede vivir en pareja dado que despierta un sinúmero de emociones, algunas de las cuales, ya mencionaste aqui, que sirven como prámbulo de muchas otras...

Y tú con tu inigualable estilo lo has descrito en forma espléndida...

Abrazos y besos para ti;
con toda la pasión de Colombia en mi...

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Fe de Erratas:
Preámbulo...

SADEFENIX dijo...

Cómo siempre..sublime...tienes el don de que a traves de las palabras llevas a quien te lee a sentir de veras...cariños siempre..SADE.

Anónimo dijo...

Me encantó, Tú fuiste mi primer amor