martes, 21 de abril de 2009

El Amor De Mi Tierra

(Autor: Amado Torres De Saavedra, abril 20 de 2009, Santiago de Nueva Extremadura)

Te tengo prendida a mí
como el olor de las flores al campo,
como el amor de mi Tierra
como la pasión de la tuya.
Veo con la entrega de un fiel a su fe
cómo has preñado mi vida
con besos de luna
porque seré tuyo
toda la noche y su día
porque te quedas con ella
porque te llevas la vida mía.
Te recuerdo y te extraño
currambera de mis sueños
apasionada del cuerpo
arrebatada de alma, Kya.

2 comentarios:

Yarith Ceculia Ruiz Ariza dijo...

Wow...
Como siempre fascinada con tu encanto;
engalanada con la magia de tus letras me robas, en estos días un poco tensa, una sonrisa tierna, acompañada de un sentimiento fresco que se remonta a las épocas en que tu compañía era mía y tus suspiros aún más...

Yo también te recuerdo y te extraño cazador de versos...
TQM

lichazul dijo...

MAURO

que cosa más primorosa
más bella
más llena de poesía
mejor canción
BRAVO BRAVO!!!!

muakis de sol:=*