lunes, 17 de agosto de 2009

En Una Sola Noche...La Última Noche

(Autores: Amado Torres De Saavedra, 9 de Agosto de 2009)
Inspirado en la canción La Útlima Noche de Diego Torres.



En mis labios

aún queman tus últimos besos

arrojados a ellos en despecho

de tu aciago tormento

Esta es la última noche

de sentir que mi corazón

espera en el vacío de tu silencio.

Esta noche,

Septiembre ya no espera a Noviembre

Esta noche nuevos besos

cubren de almíbar mi dolor

calmando los ardores

de esa maldita luna.

Besos dulces, llenos de candor

besos libres de penas

por otro amor.


He llorado tanto, tanto, tanto

con el recuerdo de tu última mirada

en esa noche de tristeza confesada

con las estrellas brillando en tus ojos negros

sobre la sangrante e infinita herida

de tu alma pisoteada,

Hay de tu triste clamor

que en su inexplicable huida

causó ese cobarde amor

y que aún palpita con oscuro dolor

de agudeza inusitada.


¡Ay de mí!

que esta última noche

arranque de mi pecho

tu carita odiosa, tu carita encantada,

de sonrisa dulce

y de margaritas adornada.

Quiero terminar con la esperanza

que en mis cautivos sentidos fue susurrada

con la sensualidad de tu voz

con tus caricias apasionadas.


Ay de mí...

quiero dejar en el olvido

el recuerdo de esa alegría

de haberla contemplado...

¡En una sola noche!

1 comentario:

MAR dijo...

Mientras yo quiero que vengan muchas noches de amor más...la nostalgia no es buena compañera, mejor abrír paso a lo que la vida nos quiera regalar.
Besos para ti, de tu amiga mar.