viernes, 7 de mayo de 2010

Indiferencia

Por qué me haces perder este tiempo
por qué ignoras mis lamentos.
Es que ya no escuchas mis palabras
te suenan acaso a olvido?
Por qué mis versos se deshacen por el aire
y no alcanzan tus oídos.
Heme aquí hablándote palabras estúpidas
que rebotan insignificantes como piedras
en el verde musgo del guanaco.
- ¿Va a tomar té? - tu pregunta me martiriza
me humilla y me recuerda tu silencio
al proliferar mis versos sobre tu indiferencia.
Me apagas, me borras y por momentos
me siento menos importante
que el hallazgo de la sacarina
que has buscado incesante
en este tiempo perdido
en este mero instante.

6 comentarios:

lichazul dijo...

al menos la sacarina endulza ese instante.=)
una buena alegoría entre la TV y la cotidaniedad
besitos de luz

ten una fin de semana super

Mauricio Sepúlveda dijo...

Gracias amiga, se les extraña de nuevo...

lichazul dijo...

mauro

posiblemente el 15 de junio en santiago se haga una presentación
me invitaron...quien la organiza es Lila Calderón

cuando se confirme te llamo y te doy la dirección Ok

besitos de luz

lichazul dijo...

ahh cuando me dejas un hola aunque sea en el blog?

ya pu!!:=))

xabela xau

MAR dijo...

Sìempre es tiempo de amor cazador.
Cariños para ti.
mar

Anónimo dijo...

yo le pondría por nombre indiferencia. besitos