lunes, 14 de noviembre de 2011

Bellavista 17


(Autor: Mauro Sepúlveda, Octubre 25 de 2011)


Volver a los 17

no quiero vivir un siglo

mi carne se envejece

ya siento que ha vivido.

Mis ojos se tintan

de trasluces oro y verde

entre hormigón embrutecido

y adobes que el tiempo pierde

Miro esos ojos inquietos

y unos senos pálidos

que se abren sabrosos

a la lésbica seducción.



Atardece en Bellavista

y mi pecho se aprieta

y mis ojos se abultan

¡quieren ver más! más aún

¡son brillos de realidad!

es pura, tibia y oxigenante

¡es alegre, cruda y es más!

Es fría y refrescante

me corre la garganta

hasta pillar mi sed

me enturbia la mente

¿soy joven otra vez?

ja ja ja ja…

Volver a ser de repente

tan libre y citadino.

y con alma adolescente

mirar de nuevo los cincuenta

pagar esta breve cuenta

y caminar sin peso alguno.

3 comentarios:

lichazul dijo...

aplausos MAuro!!
me encanto este nuevo decir a partir del canto de Violeta, es una resmasterización lírica muy buena

besitos y luz

Mauricio Sepúlveda dijo...

Es que el Bella... me atravieza. Visité tu blog, está muy bueno, me voy a pegar un rato en él y con neoprén nomás!
Abrazos.

marian pineda dijo...

A Amado Torres De Saavedra, te felicito por tener tan extraordinaria sensibilidad en tus creaciones son tantas las que he leído recientemente y siento que vuelo como ellas y como el ave en el cielo libre sin tropiezos y sin trastorno, el talento lo da Dios pero cuando lo expresas de la manera que lo haces se vuelve sublime, el dominio de la palabra enmarcando siempre y sutilmente la idea hace que nos conectemos con tu pensar con tu sentir y nos transporta por caminos de ensueño, haciéndonos conocer otros mundos paralelos al nuestro y que no sabíamos que existían, Sigue así no te pares, súbete en tu caballo imaginario y galopa y haz el camino para que luego nosotros podamos deleitarnos y seguir la senda con tus huellas aun frescas. Un abrazo Marian Pineda , Maracaibo 29/12/11 Venezuela.